Campaña recaudación de fondos para uniformes

JUNTAMOS FONDOS PARA MEJORAR NUESTRO EQUIPAMIENTO

Desde el Cuartel de Bomberos de Villa Carlos Paz lanzamos una campaña para recolectar fondos para la compra de nuevos uniformes y equipamiento para nuestro Cuerpo Activo.
La misma consta de la recolección de dinero a través de la colaboración de toda la población, planteándonos objetivos y transparentando las inversiones realizadas con lo recaudado.

En esta primera etapa, la campaña tiene como fin comprar nuevos trajes para nuestros Bomberos, el cual tiene un costo individual de 92.380 pesos(según valores oficiales de la Federación de Bomberos de Córdoba); por lo que, en total, necesitamos recaudar aproximadamente $2.400.000.

Cabe aclarar que las personas autorizadas para la recaudación de fondos portarán credenciales únicas y especiales y ante cualquier duda el vecino puede comunicarse al Cuartel para verificar los datos.