Lunes de alarmas para nuestros bomberos

Accidente moto/auto

Siendo las 11:00 hs. ingresa una llamada a nuestra central de alarmas (100) donde se nos solicita asistencia ante el choque entre una motocicleta y un automóvil. Llegada la dotación se constata el mismo en donde el vehículo de menor rodado(Gilera 110cc) habría impactado en la parte trasera del de mayor(Fiat Uno), tratándose este ultimo de un móvil de la municipalidad de nuestra ciudad. En la motocicleta se trasladaban 2 personas mayores de edad , como resultado del siniestro el conductor presentaba una lesión leve en una de sus piernas y la acompañante fuertes dolores en una pierna, en la cadera y un brazo por lo cual se procede a inmovilizar para ser luego trasladada al hospital municipal por el servicio de emergencias médicas.

Incendio Ómnibus

Otro de los siniestros se produjo alrededor de las 16:30 hs en donde ingresa por radio una llamada por parte del personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa Carlos Paz y se alerta por el incendio de un Colectivo propiedad de la empresa Lumasa en la intersección de la Av. San Martín y Vélez Sarsfield. Llegados al lugar el incendio  se habría iniciado en la zona del motor de la unidad, estando extinguido por parte del chófer de la unidad mediante el uso de matafuegos.  Nuestra labor se concentro en el enfriamiento de la zona comprometida y la limpieza del polvo químico. En la unidad se encontraban ,ademas del conductor, cuatro pasajeros no estando ninguno comprometido ni presentando complicaciones.

Accidente Moto/Camión

A las 19:30 hs nuestros bomberos, luego de una llamada a nuestra central, se dirigen a la colectora de la Av San Martín en proximidades con la intersección de calle Cártago en donde , por cuestiones que intentan resolverse, el conductor de una motocicleta pierde el control de la misma impactando sobre el costado izquierdo de un camión estacionado.  En el rodado menor se conducían dos pasajeros con el uso de casco y que, luego de la colisión, el conductor presentaba dolores en una de sus piernas  y   la acompañante  politraumatismos y un fuerte dolor en su cabeza.  Estos son inmovilizados por nuestro personal para ser luego trasladados al hospital municipal por parte del servicio de emergencias médicas de nuestra ciudad.